si pudiera explicarte, seria tan dicho ,el mundo mas ermoso lo daria por ti ,pero no se que hay entre nosotros , qe me separa todabia mas de ti .
si pudiera [u][b]explicarte[/b][/u] , seria tan dicho ,el mundo mas ermoso lo daria por ti ,pero no se que hay entre [b][u]nosotros[/u][/b] , qe me separa todabia mas de [b][u]ti[/u][/b]