skip to main
|
skip to sidebar
¡ Polak ! JÁ
sábado, 22 de noviembre de 2008
si pudiera [u][b]explicarte[/b][/u] , seria tan dicho ,el mundo mas ermoso lo daria por ti ,pero no se que hay entre [b][u]nosotros[/u][/b] , qe me separa todabia mas de [b][u]ti[/u][/b]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Music Playlist
at
MixPod.com
Seguidores
Archivo del Ni`coO
►
2009
(11)
►
junio
(1)
►
mayo
(6)
►
enero
(4)
▼
2008
(20)
►
diciembre
(14)
▼
noviembre
(6)
- N
JA!
Hey YA ! . JÁ
si pudiera explicarte , seria tan dicho ,el mundo ...
si pudiera [u][b]explicarte[/b][/u] , seria tan d...
Sin título
Datos personales
• Polak
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario