miércoles, 20 de mayo de 2009

FOREVÊR me tenes que dicir TODO.

Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema.Dijistes que me querías y partiste los.Esquemas empecé a sentir algo extraño pero Sincero me engañe con tu amistad .En realidad era un te quiero

No hay comentarios: